Beyoncé será Nala en el 'Rey León'

[ad_1]

La nueva versión de la cinta, estrenada en 1994, estará a cargo del cineasta Jon Favreau, reconocido por la dirección de películas como ‘Zathura’, ‘Elf’, ‘Cowboys y aliens’ y ‘El libro de la selva’.

 

Disney consigue que la estrella musical ponga su voz en el nuevo’remake’ del ‘Rey León’. Beyoncé tampoco ha podido resistirse a la llamada de Disney. La compañía estadounidense le propuso a finales de marzo formar parte del nuevo ‘remake’ del ‘Rey León’, que estará dirigido por el cineasta Jon Favreau, y en el que interpretará a la novia de ‘Simba’.

 

Este jueves ‘Disney’ ha confirmado a través de sus redes sociales que Beyoncé será la nueva ‘Nala’ en este nuevo proyecto, así como el reparto del resto de papeles con los que contará esta nueva adaptación, también dio a conocer los nombres de otros de los artistas que participarán en la versión que llegará en el verano de 2019.

 

Donald Glover, conocido en el mundo de la música como Childish Gambino, será Simba; James Earl Jones será Mufasa; Chiwetel Ejiofor le dará vida al malvado Scar, Seth Rogen será el famoso Pumba y Billy Eichner, Timon.

 

La nueva versión de ‘El Rey León‘ se sumará a la lista de remakes que ya hecho Disney de otras de sus películas más clásicas. Entre sus éxitos están ‘Maléfica’, ‘Alicia en el país de las maravillas’, ‘El libro de la selva’ y, recientemente, ‘La Bella y la Bestia’.

 

Walt Disney Studios prepara además otros proyectos como ‘Dumbo’, ‘Aladdin’ y ‘Mary Poppins Returns’, con Emily Blunt como protagonista.

 

>VEA TAMBIÉN: Lo que no sabías de los gemelos de Beyoncé

>VEA TAMBIÉN: Obama mató la exclusiva sobre el embarazo de Beyoncé

 

Walt Disney Studios reveló el elenco principal de su próxima adaptación de su clásico animado de 1994 en vida real y confirmó el rumor de que la superestrella del pop estaría prestando su voz al proyecto. Algunos ya habían sido anunciados para la película, incluyendo a Donald Glover como Simba y James Earl Jones como Mufasa.

 

Los actores serán los encargados de poner las voces a los personajes, en una adaptación que contará con imágenes reales combinadas con tecnología CGI. Una nueva versión que pondrá una nota de modernidad, a lo que fue un gran fenómeno para el cine en el año 1994.

 

Por otro lado, en la vida de la cantante no todo es de colores ni flores en la relación con su marido Jay Z. Según la revista estadounidense Star, la cantante le puso algunas reglas al padre de sus tres hijos, y una de ellas es estar más comprometido con su familia.

 

El informante del tabloide también alega que la artista le exige a Jay hacer las paces con su hermana Solange. “Ella piensa que Jay necesita estar comprometido, no solo con ella, sino con toda su familia”, señala la fuente, agregando que otra regla de Beyoncé es que el rapero se mantenga alejado de Kim Kardashian y Kanye West, por el bienestar de una relación fuerte entre ellos.

[ad_2]

Fuente: Panamá América

Compartir
Artículo anteriorUN PAPA SINGULAR
Artículo siguienteEL PEQUEÑO VAMPIRO