Beto Cuevas se cae del escenario en México

[ad_1]

Una aparatosa caída fue la que sufrió el ex integrante de la agrupación “La Ley”, Beto Cuevas este uno de diciembre en el Arena México de la capital azteca.

 

El cantante quién está debutando en las presentaciones del ’90 Pop Tour’, estaba de lo más concentrado en el concierto, mientras interpretaba su tema “Día Cero”, que no se percató de una abertura en el escenario.

 

En los videos compartidos en redes sociales muestran al vocalista recorriendo el escenario mientras motivaba a los asistentes para que lo acompañara con las palmas, caminó cerca de la orilla sobre la plataforma y desapareció en uno de los hoyos rectangulares que estaban alrededor.

 

Pese al bochornoso incidente apareció momentos después compartiendo con Fey la interpretación del tema “El Duelo”, como si no hubiera pasado nada y prosiguió con el espectáculo.

 

Según el medio Chileno “El Dimano” Pero la caída deCuevas  le provocó una fisura de costilla y una fractura en un dedo, les confidenció el productor Ari Borovoy. Sim embargo hasta el momento el artista no se manifestado con  declaraciones sobre el hecho.

 

Antes del incidente, interpretó temas que lo hicieron famoso con su ex grupo “La Ley” como “Vuelvo”y “Mentira”.

 

Por su parte, los que no pudieron esperar para hacer bromas y comparaciones con la caída del fallecido cantante Juan Gabriel, fueron los usuarios de las redes sociales.

 

Cabe mencionar que Cuevas no es el primer artista en caer del escenario del show ’90 Pops Tour’, en otra fecha ya se había caído la cantante Irán Castillo y dejo al descubierto su “Play back”.

 

El ” 90’s Pop Tour” es el nombre de un álbum en vivo de la gira homónima, realizada por los artistas OV7, Aleks Syntek, Fey, Erik Rubín, JNS, Caló, The Sacados y Litzy. Los invitados de honor de esta versión fueron Kalimba, M’Balia y Dulce María.

 

Trayectoria

 

Luis Alberto Cuevas Olmedo, más conocido como Beto Cuevas (Santiago, 12 de septiembre de 1969), es un cantautor y diseñador chileno radicado en Estados Unidos.

 

Se hizo conocido en el mundo de la música popular por ser vocalista de la banda chilena La Ley, desde 1987 hasta 2005; y luego desde 2014 a 2016. En el primer receso de La Ley, Beto inició su carrera como solista lanzando sus álbumes “Miedo escénico” (2008) y “Transformación” (2012). Actualmente trabaja en un tercer álbum.



[ad_2]

Fuente: Panamá América