Bayern Múnich goleó y luce firme para ganar su quinto título en fila

[ad_1]

Bayern Munich aplastó hoy a Augsburgo y pisó el acelerador en la recta final hacia su quinto título consecutivo de la Bundesliga, mientras que Borussia Dortmund no pasó de un empate 1-1 con Schalke en el derbi del Ruhr.

 

Robert Lewandowski hizo un triplete y asistió en otros dos goles en la paliza de Bayern por 6-0 sobre Augsburgo, con la que conservó su ventaja de 13 puntos sobre Leipzig cuando restan 10 fechas en la temporada.

 

Bayern, que tiene apenas una derrota en 26 partidos, no tuvo que esforzarse mucho para sumar su 20ma victoria de la temporada, especialmente ante un rival que dio descanso a varios titulares de cara a su duelo del miércoles contra Ingolstadt, un rival directo en la lucha contra el descenso.

 

Lewandowski abrió la lata con un tanto a los 17 minutos, y agregó otros goles a los 55 y 79. Thomas Müeller agregó un doblete (36, 80) y Thiago Alcántara (62) redondeó el resultado final.

 

El conjunto alemán jugará en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, un duelo que desde ya tiene animada a la afición.

[ad_2]

Fuente: Panamá América