Barcelona golea al Celta y mantiene liderato en España

[ad_1]

Marcó dos goles y participó en todos los que el Barcelona le endosó hoy sábado al Celta de Vigo en su victoria por 5-0 pero, más que colocar de nuevo a su equipo líder de la liga española, Lionel Messi le dio un serio aviso al Paris Saint-Germain.

 

Con 60 puntos por la 26ta fecha, el Barsa retomó la punta que transitoriamente le quitó el Real Madrid (59) tras su propia goleada por 4-1 sobre el Eibar, y soltó también un claro toque de corneta de cara a afrontar la remontada del miércoles en la Liga de Campeones. Los azulgranas deben voltear un 4-0 en contra en los octavos de final en el Camp Nou, un escenario que ante el Celta gozó de un placentero ensayo con Messi como sublime protagonista.

 

El argentino anotó dos golazos, uno para abrir el marcador a los 24 minutos y otro para cerrarlo a los 64. Entremedio, asistió en otro de Neymar (40) y manufacturó también las dianas de Ivan Rakitic (57) y Samuel Umtiti (61).

 

El Barsa jugó sin complejos y sometió a un Celta falto de argumentos ante el arrollador poderío su tridente ofensivo local.

 

 

[ad_2]

Fuente: Panamá América