Aunque no lo creas ellos las prefieren bajitas

ad

[ad_1]

Un estudio realizado en Reino Unido demostró que los ellos las prefieren bajitas porque serían mejores parejas, tienen a consolidar relaciones a largo plazo y tener hijos felices.

OTRAS RAZONES POR LAS QUE ELLOS LAS PREFIEREN BAJITAS:
1.- SE SIENTEN GRANDES

Aunque no tienen que ser muy altos, siempre se sentirán grandes al lado de una mujer bajita. De esta forma y por un instinto primitivo demuestran su hombría.

2.- INSTINTO DE PROTECCIÓN

Al sentirse más altos se activa su instinto de protección y sienten que pueden protegerte de cualquier cosa. La verdad es que las mujeres bajitas no son débiles, por lo general se caracterizan por tener carácter fuerte y no son debiluchas.

3.- ES CUESTIÓN DE SENSUALIDAD

No tienes que ser una gacela de pasarela, los hombres más altos que tú saben que lo mejor viene en frascos pequeños. Aseguran que las mujeres bajitas son sexys y apasionadas.

La fogosidad de las chicas pequeñas no es un mito, es una realidad que todo hombre desea alguna vez en su vida.

4.- BELLEZA Y ELEGANCIA

Gracias a su tamaño parecen más delicadas y sus facciones las ayudan a eso. Los movimientos de las mujeres bajitas suelen ser más elegantes y delicados.

5.- DORMIR CON ELLAS

A los hombres más altos que tu les encantará dormir contigo, pues tu tamaño hará que sea una experiencia confortable y te querrá abrazar por horas.

6.- ENCANTO NATURAL

Esa mezcla de la dulzura de una niña con la actitud de mujer los cautiva. Además de tener gran corazón y ser comprensivas.

7.- LOS BESOS

Este suele ser uno de los momentos incómodos, pero al ser bajita podrá levantarte y hacer del beso un acto romántico y atractivo.

Estas son las ventajas que los hombres encuentran en estar con una mujer bajita, así que si eres de baja estatura no te preocupes, allá afuera hay miles que se mueren por vivir esa experiencia contigo.

¡Definitivamente ellos las prefieren bajitas!

Por Carina Angulo

Puedes leer esta nota en Eme de Mujer Dominicana

[ad_2]

Fuente: Malltv

ad