Así son las nuevas botas Chapter 4 de CR7

[ad_1]

La reconocida marca Nike mostró las nuevas botas que utilizará el portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid.

 

El portugués luciría el modelo Nike Mercurial Superfly Chapter 4 en la próxima fecha de eliminatoria de la Champions League ante el Bayern Munich, cuyo partido de ida se celebrará el miércoles 12 de abril en el Allianz Arena. Las botas saldrían a la venta al día siguiente.

 

El plateado es el color predominante de las nuevas botas de CR7. El gris del calcetín se va tornando en azul en los laterales, mientras que los tacos y la parte inferior de la bota están adornados con una franja naranja.

 

Las botas están inspiradas en el cambio de dorsal de Cristiano Ronaldo, que lucía el ’28’ en el Sporting de Lisboa pero pasó a llevar el ‘7’ en el Manchester United.

 

“En el logotipo CR7 de la parte central destaca el número 7 junto a las letras “CR” de distinto tono, resaltando así el cambio al número siete que se produjo durante esos años. En el contrafuerte podemos ver unas cifras romanas que representan el número 28, la anterior camiseta de Ronaldo, con la parte VII de la cifra XXVIII destacada para hacer referencia a la aparición del 7en vez del 28″, explica Nike.

[ad_2]

Fuente: Panamá América