Así se verían las redes sociales si fueran hombres

[ad_1]

Las redes sociales forman parte importante de nuestra vida y sin darnos cuenta se han convertido en una de las principales formas de mantenernos comunicados con los demás. Por tal motivo la fotógrafa Viktorija Pashuta decidió recrear una sesión fotográfica donde humaniza a las redes más importantes como Facebook, Twitter, o Instagram.

Viktorija Pashuta es una fotógrafa de los Ángeles que realizó un llamativo trabajo basado en la era digital. La artista se inspiró para el photoshoot luego de preguntarse como lucirían las redes sociales si fueron personas de carne y hueso.

“¿Qué pasaría si yo tratara de humanizar las redes sociales conocidas? La idea era no sólo utilizar los logotipos de estos medios sociales como referencia visual, sino también para transferir sus cualidades y funciones de usabilidad en el carácter humano retratado a través de la moda”, dijo Pashuta.

Por tal motivo Pashuta realizó el trabajo de convertir a un grupo de modelos en las redes sociales más famosas para la revista Vanichi y se encargó de fotografiarlos vestidos según la personalidad que tendría cada red social. En el caso de LinkedIn es un ejecutivo de traje, Instagram es vintage y Tumblr es un chico urbano.

Este trabajo fotográfico es la continuación de la primera fase del proyecto que retrataba a la versión femenina de los buscadores más famosos de Internet como Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox.

redes sociales

redes sociales

redes sociales

redes sociales

redes sociales

redes sociales

Imágenes: vanichi.com

Por fmartínez

[ad_2]

Fuente: Malltv