Así quedaron estas viviendas en Cerro Punta tras sismo

[ad_1]

El fuerte movimiento sísmico registrado la noche de este domingo en la provincia de Chiriquí, dejó unas 11 viviendas con afectaciones.

 

Rajaduras en paredes, pisos y ventanas viviendas comprometidas son parte de las afectaciones en el sector de Cerro Punta, específicamente en el área de Guadalupe, mientras que en el distrito de Boquete dos planteles educativos resultaron con daños ante la caida de algunas láminas del cielo raso.

 

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realiza las evaluaciones en el lugar para brindar un informe completo sobre las afectaciones producto del sismo de 5,2 grados registrado la noche de este domingo.

 

La población chiricana sintió pánico al sentirse el temblor en  el estadio Carlos Alvarado en el distrito de Dolega, donde se desarrollaba el juego entre Chiriquí y Panama Oeste, el cual tuvo que detenerse.

 

Los habitantes sintieron cierto grado de histeria, al igual que caída de productos en los diferentes supermercados.

 

El exdirector de Sinaproc Arturo Alvarado a través de su cuenta de Twitter manifestó que al año la provincia de Chiriquí registra unos 2 mil movimientos sísmicos lo que es positivo, ya que libera energía.

[ad_2]

Fuente: Panamá América