Ashley Graham presume su celulitis

[ad_1]

Sin complejos o miedo a las críticas, la reconocida modelo de talla grande Ashley Graham, publicó en Instagram un foto en la que aparece en bikini y muestra las imperfecciones de su cuerpo, entre ellas celulitis, algo que fue aplaudido por muchos usuarios.

Graham, que se encuentra en Filipinas para su participación como conductora en el concurso Miss Universo el próximo 29 de enero, acompañó la imagen con unas líneas llenas de confianza y amor por su propio cuerpo. “Entreno. Hago mi mejor esfuerzo por comer bien. Amo la piel en la que estoy. Y no me avergüenzo de algunos bultos, protuberancias o celulitis… y tú tampoco deberías”, aseguró.

La foto lleva más de 200 mil likes y ha recibido comentarios muy positivos. Ashley con estás acciones ha causado que muchas mujeres se sientan identificadas con ellas y no tengan temor de hacer publica tambien sus fotos mostrando lo que tienen de más.
 

 

I workout. I do my best to eat well. I love the skin I’m in. And I’m not ashamed of a few lumps, bumps or cellulite.. and you shouldn’t be either. #beautybeyondsize #lovetheskinyourein

Una foto publicada por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

25 de Ene de 2017 a la(s) 6:41 PST

[ad_2]

Fuente: Panamá América