Arrestan al jefe de la seguridad de Bieber

[ad_1]

El jefe de seguridad del cantante Justin Bieber salió de la cárcel tras ser arrestado este jueves en la mañana y ser acusado de manejar bajo la influencia, causar lesiones a dos oficiales de Miami Dade y huir de la escena.

Michael Arena, de 32 años y origen nicaragüense, salió libre bajo fianza de la cárcel TGK, en Miami, tras pagar una elevada suma de dinero y no quiso dirigirse a la prensa.

Arana fue detenido alrededor de las 7:30 a.m. tras el accidente. Una de las víctimas, una oficial que manejaba el auto policial, fue aerotransportada al Kendall Trauma Center.

Todo comenzó poco antes de las 3:00 a.m. en Kendall Drive en el área de la SW 152 Avenue cuando Arana presuntamente impactó con su Chevy Tahoe de color blanco la parte posterior de una patrulla a alta velocidad.

La policía dice que Arana no se detuvo sino que siguió rumbo sur en los carriles rumbo este. Eventualmente lo detuvieron en su SUV cerca de la 157th Avenue.

De acuerdo al reporte policial, Arana se rehusó a una prueba de sobriedad y admitió que había estado bebiendo. La policía dice que encontró recibos de bebidas alcohólicas compradas alrededor de las 12:20 a.m. del martes.

El sitio de farándula TMZ reporta que Arana es el jefe de seguridad de Justin Bieber.

El acusado enfrenta cargos relacionados a manejar bajo la influencia y tres cargos de abandonar la escena.

Bieber y Selena

Desde hace algún tiempo Justin Bieber acude sin falta a la iglesia, y ahora, Selena Gómez lo acompaña también.

Y fue justamente después de una misa cuando los paparazzi captaron a la parejita en pleno beso y abrazo.

Tras salir de la iglesia en Beverly Hills, los cantantes se dirigieron al hotel Montage para platicar y tomar algo en la terraza del restaurante.

[ad_2]

Fuente: Panamá América