Andrew Gardfield besó a otro hombre

[ad_1]

Grandes revelaciones y ocurrencias hizo el actor Andrew Gardfield en una reciente entrevista en un programa estadounidense, entre esos secretos confesó que en su juventud confiaba en los efectos de hongos alucinógenos, además de tocar el tema de su beso con Ryan Reynolds en los Globos de Oro.

 

“Mira, no tengo intención alguna de promover el consumo de estas cosas entre los jóvenes, pero tengo que reconocer que he tenido experiencias increíbles con los hongos. Siempre que los he tomado ha sido por medio de una especie de ritual, en el exterior y rodeado de naturaleza. En mi caso, me ha servido para descubrir mi faceta más espiritual”, reveló.

 

 

Tan satisfecho está el artista con la apertura mental que parecen haberle brindado los estupefacientes, que no ha dudado en comparar las sensaciones que le invaden tras su ingesta con la reacción emocional que experimentó cuando asistió con 16 años a su primera obra de teatro.

 

Además de hacer esta confesión, el actor de Hollywood habló de su beso con Ryan Reynolds en los pasado Globos de Oro. “Solo quería que Ryan supiera que lo quiero, sin importar que gane o pierda. Que supiera que se presentó y jugó bien, no cambia nada en mi corazón’, declaró Garfield. 

 

Lo divertido de esta entrevista, es que Gardfield demostró que no le molesta para nada besar a otros hombres, pues al concluir con su narración el público pidió que se besará con el panelista del programa, algo que no dudo en hacer sin ningún problema.

 

[ad_2]

Fuente: Panamá América