Anahí a su bebé: “Bienvenido amor de nuestra vida”

[ad_1]

La cantante se une a la lista de mamás famosas del 2017.

“Bienvenido amor de nuestra vida. Manuel”, con esas palabras Anahí recibió a su pequeño hijo, quien nació por parto natural el martes 17 de enero pasada las diez de la noche en Chiapas.

“Dios es tan bueno”, también posteó la cantante, quien junto a su esposo Manuel Velasco dieron la noticia del alumbramiento a través de las redes sociales. Diversos medios de comunicación impresos, televisivos y digitales se unieron a la multiplicación del mensaje.

anahi

Manuel Velasco Puente Jr. llegó al mundo con un peso de 2,6 kilos y midió 49 centímetros. Para seguir la tradición familiar paterna, Anahí colocó el mismo nombre de su esposo y abuelo del pequeño, siendo así el primer bebé de la también actriz y el político mexicano. Luego de dar la noticia haciéndola oficial con la publicación de esta imagen, sus fanáticos alrededor del mundo la felicitaron.

Manuel

Con el nacimiento de Manuel, Anahí finalmente ve consolidado uno de sus más grandes sueños: ser mamá. Durante el proceso, la ex RBD compartió con sus seguidores cómo lucía con orgullo con barriguita.

La intérprete de “Amnesia” y “Rumba” contrajo nupcias con el gobernador de Chiapas en 2016 y meses después anunció su embarazo tras toda una polémica.

¡Muchas felicidades!

Por Cecilia Avilés

[ad_2]

Fuente: Mujer.com.pa