Amal y George Clooney ya saben el sexo de los gemelos

[ad_1]

La revista estadounidense In Touch ha anunciado en exclusiva que Amal Clooney y el actor George Clooney serán padres de gemelos, en concreto de un niño y una niña. “Cuando George y Amal se enteraron de que eran gemelos se quedaron muy sorprendidos, felices pero con un poco de miedo, ya que ambos habían dicho que con uno era suficiente. Sin embargo, la noticia de que sería un niño y una niña les devolvió la ilusión, piensan que les ha tocado el premio gordo”, explicó una fuente al medio.

Según informa la revista, George se tomó la noticia sorprendentemente bien a pesar de que el actor ha declarado en numerosas ocasiones su intención de no tener hijos. “Ha pasado de no querer ser padre a estar totalmente emocionado con el embarazo y la idea de criar dos niños que le llamen papá”, dijo la fuente. 

La fuente explicó que la pareja tuvo dificultades para concebir, por lo que decidieron realizar un tratamiento de fecundación in vitro. “Ellos habían estado intentando tener un bebé durante todo el verano y por desgracia no podían, por lo que buscaron ayuda en un médico especialista en fertilidad”, continuó la fuente. “George nunca había tenido ningún problema en hacer cualquier cosa en su vida, además Amal le tiene un terrible miedo a las agujas, por lo que el mayor temor de ella era tener que inyectarse hormonas”, dijo.

[ad_2]

Fuente: La Critica