Álvaro Alvarado denuncia burlas del Gobierno tras incidente de su familia

[ad_1]

El comunicador social y periodista, Álvaro Alvarado se quejó de las burlas que salieron tras el incidente que vivió su esposa y su hija, cuando se vieron en medio de una persecución policial donde hubo intercambios de disparos, las cuales aseguró provienen del Gobierno Nacional.

De acuerdo a una entrevista concedida al diario de farándula Día a Día, Álvaro ha estado recibiendo mensajes de burlas por parte de cuentas falsas, y señaló al Gobierno directamente, porque asegura que esto “es el día a día”.

“…un gobierno que no respeta nada ni a nadie y están haciendo esto simple y sencillamente como una manera de reirse del mal de nosotros que de una manera cuestionamos el accionar del gobierno”, expresó el periodista cuya denuncia al Gobierno no es la primera.

 

Álvaro dijo que cuando expone los mensajes que le envían, los usuarios lo borran.

 

El periodista aprovechó el espacio diario en el noticiero que dirige para denunciar los operativos policiales que se emprenden, como las persecuciones donde se pone la vida de terceros en riesgo, exponiendo el caso de su familia como ejemplo.

 

 

Cuentas del gobierno burlándose de lo que le ocurrió ayer a mi esposa y mi hija. pic.twitter.com/zLQjjlK9WR

— Alvaro Alvarado (@AlvaroAlvaradoC) 30 de marzo de 2017

 

Este incidente se dio cuando el Gobierno ya había implementado la Fuerza de Tarea Conjunta-Águila, un equipo élite que se encargará de reforzar la seguridad en el país ante las constantes denuncias de robos, secuestros e incluso homicidios en varias comunidades.

[ad_2]

Fuente: Panamá América