Alacat en Expo Logística

[ad_1]

El XXXIV congreso de logística de la Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales de América Latina y el Caribe (Alacat) se realizará del 18 al 20 de octubre, en el marco de Expo Logística Panamá.

José García, presidente de la comisión organizadora de Expo Logística Panamá 2017, dijo que las expectativas para el congreso, a 56 días de su realización, son muchas, siendo así que ya se han inscrito cerca de 100 profesionales relacionados con el sector, procedentes de México, Argentina, Ecuador, Colombia, Costa Rica y Panamá.

Galo Molina, presidente de Alacat, destacó que la federación que preside agrupa agentes de carga y operadores logísticos, con 18 países asociados, desde México hasta Argentina.

“Somos más de dos mil empresas del sector que facturan cuatro mil millones de dólares en negocios de fletes y logística, con relaciones fraternales en el mundo entero y representación gremial en múltiples entidades mundiales. Todo esto nos hace referentes necesarios para autoridades y presentadores de servicios de nuestro negocio”, expresó.

Agregó que “Panamá, con su Canal ampliado y el crecimiento del aeropuerto de Tocumen, hacen de este país un hub logístico de Latinoamérica y uno de los más importantes del mundo”.

El congreso, dirigido a administradores portuarios, navieras, estibadores, aerolíneas de cargas y operadores logísticos, se celebrará en el centro de convenciones Atlapa y asistirán unos 20 expertos de todo el mundo.

 

[ad_2]

Fuente: Panamá América