Ahora te podrás volver experto en fotografía digital

[ad_1]

Si estás inmerso (a) en este mundo de la fotografía digital y de aplicaciones como Instagram, VSCO Cam, y otras que te permiten la edición de tus tomas, entonces esto probablemente te interese. 

Podrás tomar el curso en línea de Harvard en fotografía digital, de forma gratuita. La clase, que viene cortesía de la comunidad de aprendizaje en línea ALISON, cuenta con 13 módulos que enseñarán a los estudiantes los fundamentos de la fotografía, dirigido por el informático y fotógrafo Dan Armendariz.

“El curso de fotografía en línea gratis de ALISON le brinda la oportunidad de adquirir un amplio conocimiento y comprensión de la fotografía digital, incluyendo temas como la configuración de la exposición, cómo leer y usar el histograma, cómo afecta la luz a una fotografía, cómo funciona el sensor y las lentes de la cámara y cómo Para procesar una fotografía usando software de computadora. También aprenderá consejos y técnicas sobre qué no hacer cuando toma una fotografía. “

Para obtener más información sobre el curso de fotografía digital gratuita de Harvard, consulte la lista de clases coincidentes que se encuentran debajo y, a continuación, diríjase al sitio web del curso para obtener más detalles.

Introducción a la fotografía digital

Introducción al Software

Introducción a la luz

Introducción a la exposición – Parte 1

Introducción a la exposición – Parte 2

Introducción a la óptica

Introducción a los histogramas

Introducción a las herramientas de software

Introducción a las cámaras digitales

Introducción a las cámaras digitales – Parte 2

Introducción al color

Introducción a los artefactos

Evaluación de fotografía digital

[ad_2]

Fuente: Mujer.com.pa