¡Ahora son 18 beldades!

[ad_1]

La espera por fin terminó para los seguidores del concurso Señorita Panamá, pues hoy – finalmente – se escogerá a quien representará a la belleza panameña en el Miss Universo.

El jurado está conformado por personalidades de países como Chile, Suiza y México: Rossana Uribe (figura estelar de la época dorada del Señorita Panamá), Javier Gómez (fotógrafo), Sheldry Sáez (miss Panamá 2011), José Gil (gestor cultural internacional), George Wittels (orfebre internacional), Rafael Arrocha (publicista), María Fernanda Robaina (Directora de Revista Mujer), Aristides Burgos (folclorista), Alena Wohlwend (cosmeatra) y José Tejera (doctor, psiquiatra).

Ayer, las 18 participantes tuvieron la oportunidad de ser entrevistadas por el jurado, una entrevista que fue transmitida a través de un live en las plataformas de Instagram y Facebook. En el mismo se anunció que la representante de Chiriquí, Margareth Villanueva, no participará debido a que tuvo que hacer un viaje familiar a Chile. No se dieron más detalles al respecto.

También, César Anel Rodríguez, director de la Organización Señorita Panamá, dijo que no es esencial que las chicas hablen inglés y se refirió a las cirugías plásticas, explicando que no son una exigencia ni tampoco una prohibición para ninguna.

Durante 5 minutos las candidatas tuvieron la oportunidad de presentarse y responder a las preguntas del panel de expertos. Algunas mostraron dominio en diversos temas, mientras que en otras era evidente su nerviosismo.

Los artistas invitados para la gala final son Makano y la agrupación Somos Retz.

El Ballet Folclórico Nacional será el encargado de presentar un show para entretener a todos los asistentes.

[ad_2]

Fuente: Panamá América