Afirma no ser 'vende patria'

[ad_1]

El atacante panameño Luis “Matador” Tejada habló alto y claro y aseguró que él no es un “vende patria” por haberse ido del Juan Aurich, club en el cual era un símbolo, al Universitario de Deportes.

En declaraciones a los medios peruanos, Tejada afirma que le duele saber que los hicnchas del club escarlata piensen que él dejó el Aurich por plata.

“No soy un traidor ni un vende patria. En el Juan Aurich no tenían para pagarme. Los directivos del club se lo dijeron a mi empresario. Yo tenía contrato, es cierto, pero ¿cómo me puedo quedar en un club si no me pueden pagar? No puedo jugar gratis. Me duele por lo hinchas que piensen que me fui por dinero o por otra cosa”, dijo Tejada, quien ayer se entrenó y fue presentado oficialmente con Universitario.

Por otro lado, el antiguamente apodado como “Diente de Oro” desveló que la directiva del “Ciclón del Norte” inlcuso quería bajarle su salario.

“Siempre estaré agradecido con el Juan Aurich. La culpa no es mía. Los directivos no me podían pagar. Me dijeron que tenía que bajarme el salario para poder continuar en la institución. Ellos siempre estuvieron de acuerdo en que yo me fuera del club. A mitad del 2016, ellos querían que me fuera para otro equipo, porque no tenían para pagarme”, comentó el canalero.

“Yo no cobraba desde octubre de 2016 con el Juan Aurich y, sin embargo, seguía jugando por la camiseta y por la gente. Todavía me deben dinero de unos premios de 2015 y yo seguía jugando por amor al club. No tenían la facilidad para pagarme. Del 2016 me deben noviembre y diciembre. El mes de octubre me lo pagaron a finales de diciembre”, concluyó.

[ad_2]

Fuente: Panamá América