Aeropuerto de Tocumen firma convenio con Universidades

[ad_1]

El Aeropuerto Internacional de Tocumen suscribió un convenio Marco de Cooperación y Asistencia en materia de servicios y productos académicos, con las Universidades Latina, Interamericana, ADEN e INCAE Business School con el objetivo de capacitar a sus colaboradores y ofrecer becas de estudios accesibles.

 

La rectora de la Universidad Latina Mirna de Crespo, precisó que este convenio les permitirá actualizar al personal que es lo que Panamá necesita, gente que responda a un mercado laboral y ser parte del desarrollo comercial del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

 

En tanto que Stanley Muschett, rector de la Universidad Interamericana, señaló que la firma del convenio fortalece la relación universidad – empresa, además de resaltar la utilización del recurso humano, en donde una empresa como Tocumen S.A.,  en franca expansión recurre a las universidades para capacitar a sus colaboradores en este proceso.

 

El convenio además permitirá que estudiantes de estas universidades puedan hacer sus prácticas y pasantías en la terminal aérea, lo que les ayudará en una rápida inserción al mercado laboral, agregó Muschett.

 

[ad_2]

Fuente: Panamá América