Adelgazar en cuatro movimientos

[ad_1]


Después de las vacaciones, lo normal es que hayas ganado algo de peso. Una rutina de entrenamiento te ayudará a hacer desaparecer los síntomas de estos excesos. Y puede que el entretenimiento te distraiga del síndrome posvacacional.
 
Los siguientes ejercicios, propuestos y explicados por Marcos Flórez, entrenador y director de la web de entrenadores personales a domicilio Estarenforma.com, te ayudarán a recuperar las formas de cara a la rutina de septiembre. Para que funcione, debes hacer 12 repeticiones de cada uno de ellos, pasando de uno a otro sin descanso. Para40 segundos y completea 5 vueltas. Incorpora a tu rutina esta tabla de ejercicios… no hará milagros, pero sí te ayudará a deshacerte de un kilito de más.
 
Sentadilla y hombro con rotación
Coloque los pies separados a la altura de las caderas y con las puntas hacia fuera. Haga el gesto de sentarse con el tronco erguido y, al incorporarse, rote el tronco a un lado. Repita cambiando de lado.
 
Plancha y salto
Póngase de cuclillas y apoye las manos en el suelo. En un solo movimiento, dé un salto hacia atrás para colocarse en posición de plancha; otro hacia delante para retomar la posición anterior, otro para ponerse de pie y otro hacia arriba con los brazos pegados al cuerpo.
 
Integrado de flexión frontal
Intente tocar su pie contrario manteniendo el equilibrio sobre una pierna. Hágalo inclinándose hacia delante, con el tronco erguido y flexionando la pierna de apoyo. Alterne de pierna.
 
Manos arriba
Túmbese bocabajo y apóyese sobre la tripa y las puntas de los pies. Extienda los brazos por encima de su cabeza y, sin tocar con ellos el suelo, flexiónelos llevando los codos hacia las caderas. Vuelva a estirarlos.
 

[ad_2]

Fuente: Panamá América