Acribillan a sujeto frente a minisúper en David

[ad_1]

Un sujeto de aproximadamente 38 años fue ultimado a tiros la noche de este jueves frente al minisúper Cecilia en la barriada San Cristóbal, distrito de David, provincia de Chiriquí.

 

El hecho se registró cuando la víctima llegó en una bicicleta al establecimiento presuntamente a comprar una bolsa de pan, cuando sus homicidas sin mediar palabra le propinan varios impactos con arma de fuego causándole la muerte de forma instantánea.

 

Según algunos testigos, existió una confusión  con la víctima, ya que al parecer había pedido prestado la bicicleta a quien todo indica sería la persona que buscaban los sicarios.

 

Al lugar se presentó personal de Criminalística quienes realizaron el levantamiento del ciudadano, mientras que el Ministerio Público a través  de las sección de homicidios ha iniciado las investigaciones del hecho de sangre.

 

En el establecimiento existen en la parte posterior dos cámaras de video que son verificadas por las autoridades para conocer si grabaron el momento en que se dio el homicidio.

[ad_2]

Fuente: Panamá América