¡A golpear de visitante!

ad

[ad_1]

El objetivo es claro para Herrera, ir escalando paso a paso hasta llegar a la gran final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Sin embargo, para lograrlo primero debe vencer en la serie a siete juegos a Chiriquí, un equipo al que le tiene mucho respeto.

Durante la fase regular, los herreranos derrotaron sin contratiempos a los del Valle de la Luna (3-1 y 3-0), pero el piloto Manuel Rodríguez no se aventura a pensar que por ello la semifinal será fácil.

«Definitivamente será una serie muy difícil. Aunque nos fue bien con ellos porque le barrimos la serie (en la fase regular), igual sigue siendo un equipo que hay que respetar porque sabe jugar béisbol», explicó.

Para la semifinal, que comienza este sábado, los pupilos de José Murillo III tendrán la ventaja de casa. Herrera, por su parte, no quiere volver al Rico Cedeño con las manos vacías.

«Vamos a tratar de conseguir victorias en Dolega y así volver a Herrera por lo menos con la ventaja», agregó el estratega.

Con relación a la elección del lanzador Robert Palencia en los piques, Rodríguez afirmó que la calidad del venezolano los llevó a integrarlo a la novena.

«Nosotros sabíamos que teníamos un pitcheo de profundidad, aparte de eso Robert estuvo haciendo un tremendo trabajo con Los Santos. Sé la calidad de lanzador que es, por eso lo pondré en la rotación de abridores», añadió.

Sobre este tema, Rodríguez dijo que con la inclusión de Palencia habrá cambios en el orden de los abridores.

«Haremos un ajuste para que la rotación sea de cuatro, entonces uno de los abridores que estaba en la rotación pasará ahora al bullpen», manifestó Rodríguez.

Herrera viene de superar en la ronda de ocho a Bocas del Toro. Solo necesitó cinco juegos para hacerlo.

[ad_2]

Fuente: Panamá América

ad