A consagrarse

[ad_1]

El 27 de abril pasado lo noqueó y mañana tendrá la oportunidad de demostrar que ese triunfo no fue de carambola.

El supercampeón mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Jezreel “El Invisible” Corrales defenderá por primera vez su cetro cuando enfrente al japonés Takashi Uchiyama.

El encuentro tendrá lugar en el Ota-City General Gymnasium de la ciudad de Tokio.

“El Invisible” Corrales destronó a Uchiyama noqueándolo en el segundo asalto, lo que para muchos fue una sorpresa.

No obstante, ahora buscará despejar las dudas y consagrarse como el rey de las 130 libras de la AMB.

El resultado obtenido en el examen médico es un indicio de que Corrales se encuentra en excelentes condiciones físicas para afrontar el combate.

Para esta ocasión, se perfila una pelea diferente y quizás más difícil, pero Corrales espera imponer su estilo con la velocidad y juventud, que le dieron buenos resultados en el primer combate.

Jezreel Corrales, de 25 años, se presenta a este combate con marca de 20 victorias (8 KO) y una derrota, mientras que Uchiyama tiene 37 años y tiene registro de 24 victorias (20 KO), 1 derrota y un empate.

El cuerpo de oficiales que actuará en este combate titular está integrado por el estadounidense Mark Nelson, árbitro, mientras que los jueces serán Dereck Milham, de Australia; César Ramos, de Puerto Rico, y Philippe Verbeke, de Bélgica. El supervisor será el nicaragüense Renzo Bagnariol.

[ad_2]

Fuente: La Critica