7 cosas que necesitas saber del pene

[ad_1]

Dato #1: El cigarrillo puede reducir el tamaño

Fumar reduce hasta un centímetro del pene. Las erecciones necesitan un buen flujo de sangre, y al encender un cigarrillo se dificulta esta función, se dificulta la circulación sanguínea.  

 

Dato #2: Dura 6 segundos

El organismo masculino dura 6 segundos, mientras que el femenino dura 23 segundos. Eso sí, todo en promedio. 

 

Dato #3: Uno de cada 400 puede darse sexo oral

Solo un hombre, de cada 400 hombres, si es suficientemente flexible, puede darse sexo oral así mismo. 

 

Dato #4: Hay dos tipos de penes

Hay dos tipos de penes. El primero, es el típico que se extiende y se agranda en cuanto tiene una erección y el segundo es aquel que de por sí ya es grande, pero no varía mucho de tamaño cuando está en su momento álgido. Según una encuesta realizada por Men’s Health, el 79% de los penes forman parte del primer grupo y el 21% restante, del segundo.

 

Dato #5: El tamaño sí importa

Cuanto más largo sea el pene, mejor se desplaza el semen. Así queda demostrado en un estudio realizado en la Universidad de Nueva York donde se utilizaron penes artificiales para comprobar el funcionamiento de la cresta coronal.

 

Dato #6: El record de 37.800 mujeres

El pene al que se le adjudica el récord de la acción es el del rey Fatefehi de Tonga. Se le conoce como el mayor desvirgador de la historia  ya que, supuestamente, tuvo relaciones sexuales con 37.800 mujeres entre los años 1770 y 1784. Es decir, unos 7 polvos al día.

 

Dato #7: El porqué de las facturas de penes

La causa más común que provoca una fractura de pene es la masturbación exageradamente fuerte, y no por tener sexo en posición perrito o vaquera. Si quieres ver más posiciones peligrosas haz click aquí.

[ad_2]

Fuente: Mujer.com.pa