6 Razones por las que el amigo de tu novio te desespera

[ad_1]

Así como nosotras tenemos a una mejor amiga, tu pareja también tiene un mejor amigo del que no se separa nunca. No tiene nada de malo pero el problema comienza cuando ese chico se termina convirtiendo en una especie de “enemigo” con el que tienes que luchar por la atención de tu novio.

Si bien él terminará por ganarse tu corazón y convertirse en un buen amigo tuyo, no puedes evitar que existan algunas cosas que te molestan de su presencia.

1. Siempre está presente

Y no solo nos referimos físicamente. No importa si es tu aniversario, si tienes la salida planeada con anticipación o si ellos dos ya se vieron ayer, su nombre siempre saldrá a relucir en cualquier conversación. O peor aún, es posible que se aparezca “de casualidad” en el lugar donde estás con tu novio.

2. Cuando están juntos no te hacen caso

Parece que ese buen amigo de tu novio tiene un súper poder capaz de convertirte en la mujer invisible cada vez que llega. Sin querer, tu pareja te pone en segundo plano y toda la atención se centra en la conversación o la actividad que ambos estén haciendo.

3. “Bullying” asegurado

Si tienes un enamorado que disfruta de fastidiarte, prepárate mentalmente para lo que se viene cuando se junta con su mejor amigo. No solo deberás lidiar con las bromas de tu novio sino con las del amigo que, además de apoyarlo, también te agarrará de punto.

4. Se convierte en el hombre más frío del mundo

Cuando se reúne con su mejor amigo, tu pareja no solo te ignora por completo sino que parece olvidarse del concepto de demostraciones físicas de afecto. No sabemos si es por vergüenza o porque quieren lucir muy masculino, lo único es sí sabemos es que la atmósfera se enfría por unas cuantas horas.

5. Hay cosas que nunca entenderás

No importa qué tanto tiempo pasen los tres, habrá cosas entre ellos que no vas a terminar de comprender como chistes, anécdotas o temas en común de ambos. La cosa se pone aún más grave si es que ellos se conocieron en un grupo de amigos al que tú no perteneciste como un equipo deportivo o un salón de colegio.

6. La familia de tu novio lo quiere más a él

Los intentos por caerles bien a los suegros será inútil cuando llega a la reunión el mejor amigo de tu novio pues todos lo aman en esa familia y se convierte en el centro de atención rápidamente dejándote de lado. En ese momento no solo deberás pelear con él por la atención de tu enamorado sino también de los demás.

Por Equipo EME DE MUJER URUGUAY

[ad_2]

Fuente: Malltv