6 marcas de maquillaje indie completamente irresistibles

[ad_1]

Cada vez hay más opciones dentro del mundo de la belleza. Hemos hecho un listado de las 6 marcas que han logrado captar nuestra atención. Nos hemos asegurado de que cada una refleje un estilo único para que te animes a salir de tu zona de confort y juegues con estilos nuevos. 

1. Juvia’s Place

 Juvia’s place ofrece probablemente las sombras más pigmentadas que hay en el mercado. Su calidad es tan impresionante que incluso supera a muchos maquillajes ‘high end’. Los colores son vivrantes, se aplican con facilidad y se sienten como la seda. Juvia’s place se dirige a  Africa como punto de inspiración y cada paleta está basada en un aspecto de la cultura africana. 

www.juviasplace.com

 

2. Lime Crime

Maquillaje para unicornios. Su estetica combina un estilo ‘edgy’ con un estilo femenino. Esta marca se dio a conocer gracias a sus populares labiales mate. Han expandido su oferta para incluir tintes para cabello. Su nueva línea de iluminizadores (highlights) ha generado muchas reacciones positivas. Lime Crime es un maquillaje para verdaderas rebeldes que buscan romper esquemas. 

www.limecrime.com

3. Sugarpill

Sus creadores afirman que Sugarpill ofrecer maquillaje para verdaderas muñecas. Super pigmentado. Las posibilidades son inmensas con su amplia gama de colores, labiales y pestañas.  Logra looks impresionates con este maquillaje con el que no podrás pasar desapercivida. Sugar Pill tiene todo para que puedas llevar tu look más allá ya que es ideal para crear looks de fantansía. 

www.sugarpill.com

 

4. Nabla

Marca italiana creada, en sus palabras, para desafiar las conveciones del mercado. Es fiel creyentes de que los detalles hacen la diferencia y es libre de crueldad animal y vegano. Su nombre no es coincidencia ya que Nabla es un simbolo utilizado para describir a la naturaleza y todas sus tonalidad de forma clara y directa. Esta es la filosofía detrás de esta marca que se inspiran en el mundo natural y busca transmitir su belleza en sus productos.

www.nablacosmetics.com

 

5. RMS Beauty 

Aquellas que se sienten atraidas por el look “frances”, es decir un look más natural, amarán RMS Beauty. Es maquillaje que realza la belleza natural y se enfoca mucho en el ‘no make up look’ para mantener un aspecto fresco. Forma parte del movimiento del maquilaje “limpio” (maquillaje no toxico). Propone una politica de transparerencia radical con un listado completo de ingredientes porque ser certificadamente organico, no significa que es de calidad.  

www.rmsbeauty.com

 

 

6. Storybook Cosmetics 

Las paletas de colores que han sido la sensación en redes sociales. Cada colección está inspirada en una historia íconica ya sea un clásico de la literatura, un cuento de hadas o una pelicula que haya marcado tendencia. Sus peculiares paletas tienen forma de libro y sus sombras tienen nombres alusivos a las historias en las que están basadas. Storybook cosmetics también ofrece brochas con motivos de ensueño: rosas, flechas y hasta varita mágicas. Opciones que seguro se verán increibles en tu coleción. 

www.storybookcosmetics.com

 

[ad_2]

Fuente: Mujer.com.pa