5 tendencias para lucir en tus uñas

[ad_1]

Es sorprendente como un pequeño detalle puede transformar completantemente tu look. Te traemos lo último en uñas para que luzcas como una verdadera IT Girl. ¿Te animas a probarlas? 

 

1. Clásicos rojos

Las clásicas uñas rojas están teniendo un momento. Han hecho su aparación en todos lados: desde campañas publicitarias hasta el feed de esa influencer del que seguramente no te has podido despegar. ¿Lo mejor? Depeniendo de su tonalidad, el rojo es un color que le queda a cualquiera. Elije tu tono perfecto según tu piel y personalidad: calidos rojos que tiran a naranja o  de tonaliades más frías con un poco de azul. ¿Quieres algo un poco menos atrevido, que tal un rojo vino? ¿Divertírte? Prueba un tono frambuesa. 

 

 

2. Colores cálidos

Esta tendencia es tan alegre como intimidante. Son muchas las mujeres que no se sienten comodas utilizando colores cítricos pero con una amplia gama de colores hay opciones para todas. Las más valientes no tendrán ningún problema para lucir los citricos en cada una de sus uñas, pero si quieres probar está tendencia y todavía no te sientes muy cómoda prueba con un tono coral o un rosa durazno. Dale un giro divertido y contrarresta los tonos cálidos con un poco de frío, pintando en cada mano cuatro de tus uñas de azul y  una de naranja. 

 

 

3. Estampados gráficos

Completamente editoriales pero factibles gracias a un sinnúmero de estampitas para uñas que hemos visto en el mercado. Es muy simple solo pégalas en tus uñas como si se tratarán de pegatinas y ya, serás el punto de interés al instante. En las pasarelas hemos podido observar una gran cantidad de diseños diferentes: los estampados gráficos se coronan como los favoritos desde sencillas líneas a rayas hasta formas abstractas. ¡También hemos visto la tendencia llevada al extremo desde estampados de ojos hasta huevos!

 

4. Escarchados

¿Deja vu? La sensación del principio de los 2000 está devuelta. Brilla como una bola de disco con esta nueva tendencia. Dependiendo de cómo juegues con él, este look puede ser tan glamuroso como juvenil. Atrévete a lucir tus uñas completamente escarchadas o apuesta por un degradado para un estilo hiper glamuroso.  Si prefieres algo más sutil prueba con unos pequeños toques de escarcha para un efecto totalmente mágico. 

 

5. Todo está en los detalles 

Una tendencia curiosa que ha surgido últimamente: uñas casi completamente desnudas con la especión de un pequeño detalle que sirve como el punto de atención. Ya sea una diminuta flor o una línea horizontal que abraza a la uña como un anillo. Con esta tendecencia menos es más. Es un estilo muy moderno, ideal para aquellas que aman jugar con su look. 

[ad_2]

Fuente: Mujer.com.pa