5 tendencias de maquillaje para lucir como una estrella en esta navidad

[ad_1]

Este es el año del brillo. No solo lo hemos vivido con la popularidad de los iluminizadores, sino que también hemos visto el renacer del gloss. ¿Recuerdas al principio de los 2000’s cuando estar cubierta de escarcha de pies a cabeza era lo más in, y  luego todo se volvió matte? El momento de liberar al unicornio  interior ha llegado. Acapara toda las miradas en esas fiestas de fin de año con estas cinco tendencias claves.

 

1. Gloss holográfico 

La tendencia holográfico parece pisar más fuerte que nunca. Da a tus labios un look completamente editorial que van desde divertidos pasteles a efectos completamente intergalácticos. 

 

2. Piel surreal

Acapara toda la atención con iluminizadores que te harán lucir como una verdadera princesa intergaláctica. Las opciones van desde iluminizadores metalicos hasta polvos iradescentes para un acabado de ensueño. 

 

3. Labios Ombré

Otra tendencia que tampoco parece tener ninguna intención de ir a ningún lado y con buenas razones ya que creará la ilusión de esos labios voluminosos que tanto anhelas. Una tendencia con la que puedes jugar para lograr looks tanto sutiles como atrevidos. 

 

4. Escarcha por todos lados

La escharcha hace su aparición en los lugares más inesperados con esta tendencia que te permite escarchar hasta tus cejas. Nuevas innovaciones te permiten mezclar los pigmentos escarchados con tus cosméticos para que brilles de pies a cabeza. Tú decides que quieres destacar. 

 

 

5. Piel perfecta 

La tendencia es lograr un lienzo perfecto para todos esos selfies. Las marcas prometen una cobertura perfecta de máxima duración para un efecto impecable que parece piel. 

[ad_2]

Fuente: Mujer.com.pa