5 juguetes para pequeñas genios

[ad_1]

El interes por las pequeñas de la casa por la ciencia es cada vez es mayor. Muchas compañias han respondido a este interes y han lanzando al mercado diferentes opciones para despertar el amor, desde una edad termprana, por una rama que se ha caracterizado por cierta hostilidad hacia la mujer. 

Ayudalas a estimular su curiosidad y así convertirse en las genios del mañana.

 

1. Lego Architecture

El juguete de construcción encabeza la lista porque no hay nada como lo clásico. Los legos han estimulado la creatividad de niño y niñas desde toda una vida. Para esta navidad te recomendamos los populares Lego Architecture para que la diversión tanto para grandes como para chicos. Esta línea de lego ofrece diferentes kits para que construir versiones a escalas de monumentos historicos. ¿Que te parece traer un poco de Paris a tu casa? 

 

2. GoldieBlox

Estos galardonados juguetes han llegado para revolucionar las jugeterias. Goldie Bloz está orientado para las más pequeñas. Cada set trae todo lo nesecario para construir un proyecto además de un libro de cuentos que nos narra la historia detrás del mismo. Goldie Blox busca enseñar a las niñas principios de ingenieria. 

3. Roominate

Otra opción para las pequeñas inventoras. De manera similar que goldie bloxie, estos kits traen todo lo necesario para que las niñas puedan construir sus propias estructuras. Lo fascinante de Roominate es que incluyen circuitos electronicos para contruir elementos funcionales como elevadores que suben y bajan solos y abanicos que mueven sus aspas. El juguetes ideal para las pequeñas que no paran de preguntar “el por qué de las cosas”.

 

4. Anki Cosmo

Un simpático compañero que parece sacado de un película. Este pequeño robot es lo último en inteligencia artificial. Descarga su apliación para comenzar la diversión. Podrás programas sus movimientos, el modo de juego y hasta hacerlo bailar. ¡Incluso te hará saber cuando se encuentra aburrido y te indicará que juegues con él! Este juguetito es ideal para introducir a las niñas al mundo tanto de la robótica como el de la programación.

 

5. Gears! Gears! Gears!

Este versatil juguete parece ser el favorito de muchas madres. Con este juego de engranajes, las niñas aprenderán el concepto de causa y efecto.  A medida que las niñas construyen sus creaciones deberán tomar diversas decesiones y experimentar para asegurarse que sus creaciones cobren vida. Es el juguetes ideal para estimular la curiosad de las más pequeñas.

[ad_2]

Fuente: Mujer.com.pa