4 tonterías que cambiarán tu vida

[ad_1]

Sí, nos atrevimos a tildar estas costumbres como bobadas. La intención no es quitarles importancia sino todo lo contrario. Estas son cuatro costumbres que cambiarán tu vida a mejor y que requerirán mínimo esfuerzo de tu parte. No pierdes nada.

1. Respira. Ah, qué tontería ¿verdad? Todos sabemos que respirar es importante para relajarse, menudo cliché. Pero la realidad es que no lo hacemos como es debido. Si no respiramos morimos, pero la respiración a la que nos referimos nada tiene que ver con la sobrevivencia, sino con la mejoría de nuestro bienestar. Trata, hazlo por nosotras, haz la prueba. Respira. Cinco minutos. In and out. Relajada, sin pensar en nada, deseando que el universo cumpla tus deseos.

2. Sueña. Número uno, es gratis. Número dos es sano. Número tres, es un anti depresivo natural. Soñar es el mejor ejercicio para la mente. Nunca dejes de hacerlo por muy pequeños o grandes que sean tus sueños.

3. Duerme. Todos dormimos. Lo que queremos es que DUERMAS de verdad. Busca un día para apagar tu teléfono, dejar a tus hijos en buenas manos, o terminar tus deberes escolares para poder cerrar los ojos y desconectar en total paz del mundo que te rodea por al menos nueve horas.

4. Ama. Con límites. Ama a tu familia, pero deja de lado los miebros tóxicos que te aportan negatividad. Ama a tus amistades como si fueras un club VIP. Solo pueden ser miembros aquellos que realmente han probado que son leales. Ama a la pareja que te aporta bienestar, amor, felicidad.

Por Equipo Eme USA

[ad_2]

Fuente: Malltv