4 Señales que eres una niñita de papá

[ad_1]

Muchas de nosotras somos más cercanas con nuestro papá y eso no tiene nada de malo… Estas son claras señales de que perteneces al grupo de “niñita de papá”.

Eres una mujer independiente…hasta que necesitas a tu papá

Amas decir que no necesitas de un hombre porque te consideras una mujer independiente y sobretodo autosuficiente. Pero en cuanto aparecen los problemas sabes que al único que puedes recurrir y que no descansará hasta resolverlo todo para ayudarte es tu papá. A fin de cuentas, del único hombre que una chica puede depender es de su papá.

Recurres a él antes de ir con tu mamá

Si te pones a recordar cómo fue tu etapa de adolescente te darás cuenta que tu papá es sinónimo de “la persona a quién acudir para conseguir lo que quieres”. Por ejemplo, las dinámicas para pedir permiso en tu casa estaban a su cargo. Pero claro, él nunca le dirá que no a la niña de sus ojos. Así que probablemente te aprovechaste un poco de eso.

Multiusos: banco, chofer, guardaespaldas

Aunque ya estés grande, sabes que puedes contar con él con pequeños préstamos financieros. Ni siquiera vas a tener que mencionar que necesitas dinero, él como por arte de magia lo sabrá. Cuando necesitas que alguien te lleve a algún lado, sabes que él te llevará. Si tienes una reunión muy tarde, él estará pendiente para cuidar de ti.

Te peleas con tus hermanos por ser su favorita

No importa si eres la mayor, la más pequeña, la única hembra… El Día del Padre es una competencia oficial para demostrar quién lo quiere más. Y en caso de ser hija única seguramente ni siquiera tuviste que preocuparte por llamar su atención: encabezas su lista de prioridades. Por eso siempre te consentirá y te dará todo lo que esté a su alcance.

Por Equipo Eme Venezuela

[ad_2]

Fuente: Malltv