4 Remedios caseros para pestañas largas

[ad_1]

A todas las mujeres nos gusta tener las pestañas largas, pero muchas veces no crecen más de lo que nuestro organismo tiene previsto que lo hagan. Existen remedios caseros que te pueden ayudar a nutrirlas así hacer que crezcan de forma natural y sana.

Las pestañas son fundamentales para el rostro femenino, pues realzan la mira y si eres de las que tiene la ventaja de tener unas pestañas impresionantes, corres con suerte, porque factores externos las pueden hacer perder fuerza y vitalidad.

Además de las condiciones ambientales el dormir maquilladas las hace más débiles, pues al estar rígidas por la máscara de pestañas suelen romperse.   Para evitar este daño existen algunos productos naturales que te ayudarán a que crezcan y luzcan espectaculares.

Toma nota:

1.- Aceite de ricino

Al igual que en las cejas el aceite de ricino hará que tus pestañas se vean abundantes y alargadas. Para ello puedes hacer una mezcla desmaquillante para ojos con partes iguales aceites de ricino, almendras, de aguacate, y de oliva. Aplica la mezcla en tus ojos y desmaquilla con un algodón o toallita suave. Para mayor efectividad aplica unas gotas de aceite de ricino en tus pestañas antes de dormir.

2.- Aceite de oliva

Aplica el aceite de oliva en tus pestañas con la yema de los dedos. Recuerda que debe ser de abajo para arriba. Este aceite debes dejarlo actuar toda la noche y las tendrás hidratadas y sin que se quiebren.

3.- Vaselina

Puedes poner un poco de vaselina en las pestañas antes de dormir y dar un ligero masaje con tus dedos. Al despertar debes retirar el producto de tus ojos.

4.- Jugo nutritivo

Para nutrir las pestañas por fuera y por dentro puedes optar por un jugo nutritivo con seis zanahorias, cuatro naranjas, dos cucharadas de polen de flores, una cucharada de nuez, una cucharada de piñones y una cucharada de miel. Elaborar un jugo con estos ingredientes y tomarlo todas las mañanas durante dos meses.

Por Carina Angulo

Imagen: Archivo Eme

[ad_2]

Fuente: Malltv