3 pasos básicos para organizar una fiesta temática

[ad_1]

Hoy en día, las fiestas, ya sea de cumpleaños, de la oficina, o de algún evento especial son mucho más divertidas si son temáticas, por lo que elegir un tema se ha convertido casi en un must.

Si quieres que tu fiesta sea la mejor a la que tus invitados hayan asistido, entonces debes ponerle muchas ganas a la organización. Aquí te dejamos los 3 principales pasos para que tu fiesta temática sea todo un éxito:

  1. Elige el tema de la fiesta, el lugar y la fecha

Podría ser de tu película favorita, de algún personaje que esté de moda, de alguna época específica o de tu pasatiempo preferido. A la hora de elegir el lugar va a depender mucho del tema, o viceversa… Por ejemplo, si tu fiesta será en la piscina lo podrías hacer estilo Hawaiano de Lilo & Stich o de Verano. La fecha, va a depender de tu disposición.

  1. Pon mucho empeño en la decoración

Este punto es muy importante, deberás prestar mucha atención a los detalles. Desde las invitaciones, el dulce, los recordatorios y la decoración del lugar deben estar muy apegados al tema, esto es lo que realmente hará la diferencia.

  1. Define tu atuendo

Si quieres botarla del estadio, entonces te recomendamos que tu vestuario sea un elaborado vestuario de Llama Violeta, en este sitio podrás encontrar los mejores disfraces tanto para hombres como para mujeres. Lo mejor es que podrás compararlos desde la comodidad de tu casa, ya sea por llamada o en línea, esto te ahorrará mucho tiempo que podrás invertir en el paso 2. A continuación te dejamos 7 tipos de disfraces temáticos. 

Disfraces de personajes de películas

 películas

Disfraces de princesas de Disney

princesas

Disfraces de profesiones

profesiones

Disfraces de reinas o personajes imponentes

Reinas

Disfraces de súper héroes

super heroes

Disfraces de terror

terror

Disfraces de dibujos animados

dibujos animados

LLama Violeta
Venta y alquiler de disfraces
Contacto + 507 6249-4710
+507 6646-1522
Instagram @llama_violeta

 

[ad_2]

Fuente: Malltv