3 ASESINATOS: 28 puñaladas en Samaria 5 tiros en Mano de Piedra 1 por filo en Panamá Viejo

[ad_1]

Dos personas perdieron la vida ayer, una por 28 heridas de arma blanca y otra por cinco balazos, en menos de dos horas en San Miguelito

Luis David García Guevara, de 25 años, fue asesinado de 28 puñaladas, tras un brutal ataque registrado en una residencia en el sector #4 de Samaria. Se sospecha que el crimen tiene ribetes pasionales.

En otro caso,  Ángel Marcial  Icaza fue ultimado de tres balazos a manos de un menor de edad, quien  resultó herido de impactos de bala en medio de un forcejeo dentro de la panadería y minisúper Mano de Piedra, ubicado frente a la piquera de buses del corregimiento Arnulfo Arias.

Cuatro sujetos se abalanzaron contra el menor, quien logró disparar contra Icaza; los acompañantes de Ángel Marcial lograron quitarle el arma al adolescente y lo impactaron en la boca y un rozón en la cabeza.

En tanto, en calle 4.ª del sector de Panamá Viejo, también fue asesinado de una puñalada en el tórax un ciudadano de generales desconocidas. El homicidio ocurrió en medio de una riña.

[ad_2]

Fuente: La Critica