3 aplicaciones para usar con tu pareja

[ad_1]

Cuando asociamos tecnología con parejas por lo general lo hacemos para descargar alguna aplicación para conocer gente, como Tinder. 

Sin embargo, nadie habla acerca de aquellas ‘apps’ que pueden disfrutar ambos y que les ayudarán a mejorar y construir una relación más amena. ¿Lista? Aquí te pasamos unas cuatro. 

Couple

Este es casi como una plataforma de medios sociales, pero dedicado solo a ustedes. Puedes subir fotos, crear listas compartidas y agregar fechas relevantes para tu relación con un calendario.  También hay una función de dibujo que te permite enviar garabatos o incluso crear imágenes juntos. De lo contrario, sin embargo, es prácticamente una aplicación de mensajería, lo que le permite compartir tu ubicación, el texto, y enviar “pensar en usted”. Esta aplicación es linda e ideal para parejas de larga distancia, pero probablemente no lo suficientemente práctico para que la reemplaces por Whatsapp. 

Happy Couple

Un ‘app’ donde podrás realizar quizzes sobre la personalidad y hábitos de tu pareja, después de lo cual compararás las respuestas y podrás tener una idea de cuanto se conocen. Ideal para cuando estás realizando un trip con tu pareja en carro, en avión o en tren. 

Road Trip Ice Breaker Questions for Couples

Su nombre lo indica muy claro. Todo lo que contiene es una serie de preguntas, y te mostrará una nueva cada vez que hagas clic. El app proporciona un montón de preguntas que provocan la reflexión, como “¿Cómo aprendiste lo que significaba ser una mujer / hombre?” Y “Cuando te pregunté por primera vez, ¿alguna vez pensaste en decir ‘no’?” (También tenía unos como “¿Cuáles son sus sentimientos sobre el aborto?” Y “¿Alguna vez has sido cruel con un animal?”). Este app puede ser muy útil:  algunas de estas preguntas, aunque importantes, simplemente no surgen en el curso normal de una relación, y a veces es necesaria conocer la respuesta. 

[ad_2]

Fuente: Mujer.com.pa