Zidane pide dar tiempo a Bale



Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, pidió tiempo para que se vuelva a ver el verdadero nivel de Gareth Bale y solicitó al madridismo “paciencia” con el galés, convencido de que no le puede la presión y que pronto volverá a brillar.

“Gareth puede con esta presión. Ante su precio no puedes hacer nada, siempre se va a comentar. Cuando me compraron a mí, aquí me pasó lo mismo, me esperaban y tres meses me costó al inicio. Lo que me interesa es la motivación del jugador, lo que quiera él. Con el resto hay que estar tranquilo como soy yo”, aseguró.

“Vamos a esperar al mejor Gareth, está ya mejor, no tengo duda de que lo va hacer bien. Hay que tener un poco de paciencia, pero a él no le pesa la presión”, añadió.

Zidane respondió varias preguntas sobre Bale con máxima educación hasta que acabó deseando que su jugador marque dos goles en un partido para acabar con el debate. “Ojalá meta mañana dos goles y cambiemos la dinámica de lo que piensan todos de Gareth”, dijo.

En Anoeta, sin jugadores de la importancia de Cristiano Ronaldo o Karim Benzema en ataque, no quiso trasladar la presión del liderazgo Zidane a Bale.

“Él va hacer su papel. Creo que cada día se siente mejor. Estuvo cuatro meses fuera del equipo y ahora para volver a su nivel va a necesitar cuatro meses más para estar como antes. Hay que darle tiempo, le vemos siempre bien”, opinó.

“No hay que pensar que todo caiga sobre Gareth porque no esté Cristiano y Karim. Hay otros jugadores importantes en el equipo”, defendió el francés.



Fuente: La Critica