¿Shakira y el futbolista Piqué se separaron?



Corría el minuto 86 del clásico catalán entre Barcelona y Espanyol. Después de un tiro de esquina, Gerard Piqué se levantó con potencia y concretó el cuarto gol de un partido más que definido. Acto seguido, el español celebró el gol de una manera poco habitual. Cruzó los brazos y solo mostró tres dedos, cuando en sus celebraciones usualmente muestra cuatro dedos, dos en cada mano, símbolo del cumpleaños de él y la barranquillera Shakira, su actual pareja, pues cumplen el mismo día, 2 de febrero.

Desde ese momento la prensa no ha parado de especular sobre la separación de la cantante colombiana y el jugador del cuadro blaugrana. Algunos portales internacionales comentan que Shakira ya estaría viviendo en otra casa junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, de 4 y 2 años respectivamente.

Otro de los factores que acrecienta el rumor de la supuesta ruptura, es que a la pareja no se le ve junta hace algunos meses en público. De hecho, la última vez que se dejaron ver como unos enamorados fue en el matrimonio de Lionel Messi con Antonella Roccuzzo. Ese día muchos criticaron el vestuario que usó la cantante porque ya se lo había puesto en una sesión de fotos para la revista Vanity Fair Italia. Sumado a eso, la pareja no sube fotos juntos desde julio.

Y la especulación no para ahí. Circulan rumores en la prensa rosa donde indican que la cantante barranquillera -supuestamente -le habría sido infiel al futbolista.

Por otra parte, cabe resaltar que el video del exitoso sencillo “Me enamoré”, lanzado en mayo pasado, tiene como protagonista a Gerard en una historia de amor casi de adolescentes. La letra, bastante romántica, fue inspirada en el amor que ella siente por él, tal como se puede oír en la pieza musical que ya cuenta con más de 354 millones de visitas en el sitio YouTube.



Fuente: Panamá América