Veraguas arrasó con el triunfo



La gente de la novena provincia, Veraguas, está que salta de la emoción, luego de enterarse de que su tierra natal fue la acreedora al premio de Cuna de Acordeones la noche del jueves. ¡Bravooo!

Sí, señores, el joven Abel Pardo dejó todo sobre el escenario y arrasó con el premio mayor, en un “show” que fue exclusivo para rendirle un tributo a “El Poste de Macano Negro”, Dorindo Cárdenas.

Los muchachos tuvieron una primera ronda, en la que Abel Pardo obtuvo la mayor puntación. Mientras, Carlos y Jesús se fueron a la votación del público. En este caso, Panamá decidió salvar al chiricano, por lo cual, el tercer lugar de la competencia fue para Jesús Abdiel Núñez.

El homenajeado, Dorindo Cárdenas, no faltó; el también acordeonista Osvaldo Ayala le hizo el reconocimiento al maestro de los músicos, catalogándolo como el mejor acordeonista de todo Panamá.

Pero luego de anunciar que Veraguas era el vencedor de esta temporada, el ganador y sus fanáticos se trasladaron a uno de los toldos más sonados del país, Los Bohíos Alegres, donde Abel se destacó con sus mejores piezas y demostró que ese premio era suyo, los asistentes murmullaban que el chico tiene talento. ¡Felicidades!



Fuente: La Critica