Funcionario del MOP, borracho, impacta camión



Un vehículo tipo pick-up del Ministerio de Obras Públicas (MOP) de la provincia de Chiriquí colisionó ayer viernes con un camión. Lo sorprendente del hecho es que el conductor del vehículo y su acompañante, ambos funcionarios, estaban bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

El trabajador del MOP ni tan siquiera podía sostenerse de la borrachera que cargaba y qué decir de su acompañante, que estaba igual o peor que él, lo que llamó poderosamente la atención de las personas que tras el fuerte impacto corrieron a brindar apoyo.

La colisión fue cerca al hotel Aranjuez, en el distrito de David, cuando el auto del MOP, conducido por uno de sus trabajadores asignados al área del taller, colisionó con el camión. Solo se registraron daños en los autos.

Al lugar se presentaron unidades de la Policía del Tránsito, quienes realizaron la prueba de alcoholemia, y el trabajador del MOP mostró altos niveles de alcohol.

Trascendió que los ocupantes del vehículo oficial presuntamente trataron de sobornar a los policías, ofreciendo coimas para que no se aplicará la prueba de alcoholemia.



Fuente: Panamá América