El Inter sufre, pero gana en Crotone y es líder en Italia



El Inter de Milán logró un trabajado triunfo por 2-0 este sábado en el campo del Crotone, en un encuentro que estuvo sin goles hasta el minuto 82, y se hizo con el liderato de la liga italiana con cuatro victorias en cuatro partidos disputados.

Un gol del eslovaco Milan Skriniar en el 82 y un tanto del croata Ivan Perisic en el 92 acabaron con un Crotone valiente, que había sido superior durante 75 minutos y que desaprovechó dos grandes ocasiones para adelantarse.

El resultado del estadio Ezio Scida de Crotone permitirá al Inter del nuevo técnico Luciano Spalletti dormir como líder de la clasificación, a la espera de lo que hagan este domingo la Juventus, contra el Sassuolo, y el Nápoles, ante el Benevento.

El conjunto milanés sufrió la presión del Crotone en la primera mitad y solo tuvo una buena ocasión: poco después de la media hora de juego, el portugués Joao Mário recibió un buen pase al hueco de Perisic, pero remató fuera en el mano a mano con el portero.

Los locales fueron superiores también durante la primeros treinta minutos de la reanudación y solo dos grandes intervenciones del portero esloveno del Inter Samir Handanovic pudieron evitar el gol.

En el 51, el búlgaro Alexander Tonev falló en un mano con el arquero visitante y en el 67 fue el sueco Marcus Rohden quien rozó el tanto de la ventaja con un cabezazo que fue enviado a córner por el experto guardameta de los milaneses.

Las paradas de Handanovic mantuvieron vivo a un Inter que, tras mucho sufrimiento, logró desbloquear el duelo en el minuto 82 gracias a Skriniar, que culminó una acción convulsa en el área de penalti con un disparo que entró por el primer poste.

Esa diana dejó tocado a un Crotone que ya no logró reaccionar y que concedió en el 92 el segundo gol al croata Ivan Perisic, que determinó el resultado final de 2-0.



Fuente: Panamá América