Lunes 25 Septiembre 2017

Cientos de personas acuden a feria de empleo en La Chorrera



Más de 30 empresas ubicadas en la provincia de Panamá Oeste, ofertan hoy, sábado , vacantes en diferentes áreas, durante una feria de empleo que organiza el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL) en La Chorrera.

Durante las primeras horas de este feria se han presentado cientos de personas desde distintos puntos de la provincia de Panamá Oeste en busca de una oportunidad laboral.

Lea más en: Niegan libertad a Darwin, era una ficha

La feria de empleo se desarrolla en el gimnasio del colegio Pedro Pablo Sánchez, en horario de 8:00 a.m a 3:00 p.m, y para aplicar al abanico de plazas laborales, los buscadores deben presentar hoja de vida, copias de cédula y récord policivo vigente así como carné de manipulador de alimentos en las empresas que lo requieran.

Para ampliar su mano de obra, las empresas requieren jefe de logística, encargado de obras, asistente de contabilidad, supervisores de caja, supervisor de ventas, agentes de atención al cliente, gestor de cobros y call center.

A su vez también demandan vacantes para choferes, cajeras, motorizados, recamareras, saloneros, dependientes, vendedores, carniceros, estanteros, despachadores, mercaderistas, asistente de bodega, ayudante general, manipulador de alimento y agente de seguridad.



Fuente: La Critica