CD capacita a sus miembros para defender voto en 2019



Como parte de la organización para la defensa del voto y preparación política de cara al 2019, el Partido Cambio Democrático (CD) prosiguió con el programa de aapacitaciones Políticas en diversos puntos del país.

Hoy,l sábado  se dictó un seminario de capacitación política en Akuadup, Guna Yala. Allí los expositores Asdrúbal Ulloa, Lizandro Hernández y Catherine Moll explicaron la importancia de la defensa del voto, así como los cambios surgidos tras las recientes reformas electorales y la vida partidaria en el CD.

También en San Carlos y Chame, se realizó un taller similar de inducción en las estructuras del partido, en donde igualmente se destacó el papel de los miembros del colectivo partidista para cuidar los votos que obtenga el CD y las nuevas reglas del Código Electoral. Se contó con la participación de Arelys González, Daniel Rivera y Paul Iribarren como expositores.

Lea más en: Decomisan $7 mil y droga durante allanamiento

Cabe destacar que en la Sede Nacional del CD en Plaza Carolina, se organizó un seminario de activistas,con la asistencia del Tribunal Electoral (TE). En el mismo se prepararon a los interesados para representar al Partido en próximas actividades relativas al proceso electoral venidero.

Mañana, domingo 17 de septiembre,  las capacitaciones políticas del CD continuarán, esta vez en Arraiján, Provincia de Panamá Oeste. Para finales de este mes, la Secretaría Sectorial de la Mujer dictará seminarios en Atalaya y Calobre, provincia de Veraguas. 

De esta manera, el CD contribuye a formar sus miembros para consolidar el triunfo en mayo de 2019 y brindar al Pueblo panameño un futuro mejor con democracia, progreso y justicia social para todos.



Fuente: La Critica