Buitrago pide más placinos



Ricardo Buitrago, como en sus tiempos de jugador, encara las preguntas, en su voz hay sentimientos, hay dolor, no le gustó lo que vio en la derrota de Plaza Amador 7-1 ante Olimpia de Honduras por la Liga Concacaf, pero tampoco le gusta que su equipo esté lejos del barrio.

En su voz se nota su molestia con la directiva por sacar a Plaza Amador de su lugar de origen, pero tampoco se alegra por ese resultado por eso se atreve a pedirles a los jugadores que “den un poco más”.

“Es doloroso lo que pasó (ante Olimpia), pero no nos hemos atrasado 30 años como muchos dicen. A Brasil le metieron 7-0 al Barça también, entonces, ¿en qué quedamos?, cuestionó.

Buitrago considera que lo ocurrido en el Rommel por la Liga Concacaf “fue una mala noche” como las que él vivió contra San Francisco y Euro Kickers, quienes en su tiempo le ganaron 7-0 y 5-1, por lo que apuesta que “si el Plaza sale campeón en la LPF, todo el mundo se olvida de eso”.

“Tenemos que dar un poco más y darles oportunidad a los que nacieron en Plaza Amador”, reclamó.

Buitrago ve la oportunidad de hablar, va dispuesto al regate y encara a la directiva, le lanza un centro esperando que ellos la manden a guardar.

“El problema es que ya no es Plaza Amador, el equipo lo compraron y ni siquiera entrena en el barrio. Solo es Plaza Amador de nombre”, lamentó.

“Hay muchos chicos de Plaza que quieren jugar en el equipo, pero no les dan la oportunidad y qué tienen que hacer, se van al Chorrillo. Manuel Arias compró al Chorrillo y el equipo entrena en su barrio. No digo que la directiva sea mala, pero tiene que acercarse al barrio”, cerró.



Fuente: Panamá América