Almacenes abarrotados en segundo día de "Black Weekend Sale"



“No cabe ni el clásico alfiler” en el centro comercial Albrook Mall porque hoy, sábado, todos quieren aprovechar el “Black Weekend Sale” de Panamá . Muestra de ello es que no hay donde estacionarse.

Desde ayer, viernes, cuando inició el fin de semana de gangas y ofertas se ha experimentado un alto movimiento comercial en los centros que se unieron a esta iniciativa.

Los compradores buscan dispositivos electrónicos, ropa y calzados con rebajas de hasta un 70 %.

Turistas de Ecuador, Costa Rica, Nicaragua, Perú, Guatemala, Argentina y Brasil abarrotan los centros comerciales atraídos por la exitosa promoción que busca generar ventas hasta por $50 millones. 

En tanto, unidades de la Policía Nacional ofrecen la vigilancia y por parte de funcionarios de la Autoridad del Consumidor y Defensa de la Competencia (ACODECO) y del Ministerio de Economía verifican que los agentes económicos cumplan con las ofertas, precios y garantías de los artículos y mercancías.

Para mañana, domingo, último día “Black Weekend” se espera mayor asistencia de compradores nacionales y turistas en busca de las mejores ofertas.



Fuente: La Critica