Volverá como relevista



El piloto de los Medias Rojas de Boston, John Farrell, confirmó ayer la vuelta del lanzador zurdo David Price con el equipo al ser sacado de la lista de lesionados.

El equipo volverá a contar con el zurdo estelar por lo que resta de la temporada regular, pero lo hará como relevista para que pueda ir cogiendo su mejor forma.

Los Medias Rojas dieron de alta a Price, después de más de siete semanas en las que estuvo de baja debido a una inflamación en el codo de lanzar.

Esta fue la segunda estadía en la lista de lesionados para Price, quien ha realizado apenas 11 presentaciones en su segunda campaña con los Medias Rojas.

Price tiene marca de 5-3 con 3.82 de efectividad en los partidos que ha disputado en lo que va del 2017.

El abridor zurdo de los Medias Rojas firmó un contrato por siete años y 217 millones de dólares con el equipo de Boston antes de la temporada del 2016, el mayor contrato para un lanzador en la historia de Grandes Ligas.

Sin embargo, hasta ahora, las lesiones no le han permitido rendir lo que se esperaba de él dentro de la rotación de abridores de los Medias Rojas, que a pesar de su baja, siguen líderes en la División Este de la Liga Americana.

Los Medias Rojas de Boston, líderes del Este de la Liga Americana, doblegaran ayer 6-2 a los Atléticos de Oakland.



Fuente: Panamá América