'Poncho', ¿en Panamá?



La telenovela juvenil “Rebelde” fue la encargada de llevar al estrellato al actor Alfonso Herrera, quien también perteneció al fenómeno musical RBD durante los cuatro años de unión de esta agrupación.

Aunque ha dejado a un lado la música, este mexicano ha continuado trabajando en su carrera en la actuación en películas como “El elegido”, “Así es la suerte”, “Espectro” y “Obediencia perfecta”.

Al parecer, existe una posibilidad de que este aclamado actor visite tierras panameñas para participar en una producción.

Panamá

En una entrevista con ey!, la directora de cine panameña, Arianne Benedetti, habló de su próximo proyecto cinematográfico, el cual es una película de suspenso y recibirá como título “Despierta, mamá”.

Este largometraje cuenta la historia de una niña de cuatro años y su mamá, quienes por diversas razones tuvieron que cambiar su vida en la ciudad por una en lo más profundo del campo.

De acuerdo con la director del filme “Más que Hermanos”, esta es una historia de amor, perdón y sobre encontrar la paz ante la muerte de un ser querido. “Está muy relacionada con el amor de Dios o la necesidad de un Dios en los peores momentos de la vida”.

Se espera que el elenco esté conformado en su mayoría por actores nacionales entre los que se encuentran Arianne Benedetti y su hija Mila como protagonistas, además de Rolando Sterling.

Uno de los actores internacionales que tal vez participe en esta cinta es Alfonso Herrera, a quien se le envió una carta de intención.

En los meses de mayo y junio, posiblemente, se den las grabaciones de esta gran producción.



Fuente: Panamá América