Para Mayweather Jr. tener una novia es lo más cercano a no tener ninguna



Para el ex boxeador estadouniense Floyd Mayweather Jr. tener una sola novia es lo más cercano a no tener ninguna, por lo que el púgil de 40 años asegura que tiene siete.

Así lo reveló el campeón invicto  en una entrevista con Diego, la marioneta del canal “Awkward Puppets” , que tiene siete novias en total.

“¿Cuántas mujeres tengo? Probablemente, unas siete. Las siete de la suerte”, le explicó “Money” al conductor, quien le había dicho que fuera honesto. “Salimos a comer, viajamos juntos. Tener una es demasiado cercano a no tener ninguna”, sentenció.

 

Just a normal house party at 5:16am for Mr. My Life is the Sh*t Music by: @liljamez Film credit: @jpconnected www.themoneyteam.com

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

10 de Nov de 2015 a la(s) 7:37 PST

 

El presentador le preguntó a Floyd qué consejo le daría a un hombre casado que se quiera divorciar  y este respondió: “Consigue el divorcio. Trae a tu esposa aquí y dile que este lugar es tu favorito. Así te divorciarás”.

Eso sí, Floyd dejó claro que no tiene problemas de dineros pues aseguró  que tiene dos cuentas bancarias, una de ellas con “200 millones de dólares y otra de 300 millones y así en diferentes cuentas”. También dejó claro que tiene 25 autos de lujo, destacando un Bugatti rojo y un Ferrari amarillo.



Fuente: Panamá América