‘Gavilán’ pide no hacer leña del árbol caído de la derrota de Plaza



Gabriel “Gavilán” Gómez jugador de la selección de Panamá bajó el tono que hay luego de la derrota humillante que sufrió Plaza Amador a manos del Olimpia de Honduras (7-1) por la Liga Concacaf en el Rommel Fernández.

“El 7×1 de anoche no deja de ser duro par cualquiera que práctica este deporte. Pero muestra más la desunión en nuestro fútbol”, fue el primero de una serie de tuits que escribió el jugador del Atlético Bucaramanga de Colombia.

“Perder 7×1 por la razón que sea duele, pero no deja de estar dentro de las posibilidades, ahora nadie ha sido goleado en su carrera..”, prosiguió.

“No es posible q un resultado nos desnude a todos y comencemos a burlarnos y a desacreditarnos. No nos patiemos la lonchera nosotros mismos”, lamentó el contención.

“Profesionales son todos y ayer perdieron todos, profe Palacios lo respeto, pero se equivocó en sus declaraciones!! A trabajar para mejorar”, añadió el jugador panameño.

Gavilán manifestó que no se debe hacer leña del árbol caído, “hoy fue a Plaza, pero le puede pasar a cualquiera. Los jugadores deben lavarse la cara y sacar la casta!!”.

“Honduras perdió 6×0 en usa y su gente fue al aeropuerto y los apoyo y hoy están con 9 puntos en el hexagonal ESO ES FÚTBOL”, recordó.

“No soy dueño de la verdad!! Pero soy panameño y es una liga q quiero q crezca. Trato de ser siempre objetivo, apoyémonos somos panameños”, cerró.



Fuente: Panamá América