Expresentadora panameña revela que fue abusada sexualmente



Bajo el “hashtag” #NoMasVioladoresLibres, que ya se volvió tendencia en las redes sociales, y que creó el presentador de Suelta el Wichi, Franklyn Robinson por los recientos casos de violación de menores y la pronta libertad de los agresores, la presentadora de televisión – panameña – Haydee Bardayan decidió dar un gran paso en redes sociales. 

La expresentadora del desaparecido programa El Purgatorio, que se transmitía por NexTV, subió una fotografía suya en Instagram con el pie de foto impactante: “#NoMasVioladoresLibres EXIJAMOS JUSTICIA. Queremos a nuestros niños seguros, NO MÁS. No más padres que NO le creen a sus hijos. No más mujeres que prefieren meter hombres extraños en sus casas con sus pequeños sin llegar a conocerlos bien. Madre, toma conciencia. Con quien estas dejando a tu hijo??? Piénsalo. Conoces bien a esa persona? Le estas confiando lo más preciado de ti. YO lo viví”.

En una entrevista vía telefónica nos contó que fue abusada por una persona cercana a su familia, tenía la edad de 8 años. “Ser violado no es algo de un segundo, te queda de por vida la herida. Sé su nombre y su apellido y, ¿adivinen? Está LIBRE. Nunca fue preso”, contó.

Además, brindó un mensaje a la sociedad: “YA BASTA!! Esto es no taquilla, esto es la REALIDAD de lo que pasa en nuestro país. A CUALQUIERA le puede pasar. Crees que por ser de la HIGH a tu hijo no le puede pasar? Adivina, estás MAL”.

Continuó: “Y ojo, no por esto soy ni más ni menos que ustedes, a todos nos toca vivir algo difícil en nuestra vida, a mi me tocó esto (y mucho más), durante mi infancia/adolescencia . Padres y Madres, cuiden sus palabras y actos, cuidando de los que los pueden cuidar a ustedes de viejitos: SUS HIJOS. Apoyemos el Proyecto de Ley que aumenta la pena a violadores en nuestro país. #NoMasVioladoresLibres #FuckYall”, culminó.



Fuente: Panamá América