Estos son los beneficios de comer en familia

ads



Comer con tu familia siempre va a ser positivo. Compartir con tus seres queridos un momento así te hará pasar más tiempo con ellos y poder conversar sobre temas que normalmente no hablan por falta de tiempo o alguna otra razón. Hay muchas ventajas de comer con tufamilia conoce algunas de ellas aquí:

– Pasan tiempo juntos. Muchas veces los distintos miembros de la familia tienen diferentes labores o trabajos y son muy pocos los momentos que pueden estar juntos. Una comida es una gran excusa para juntarse.

– Conversar. Muchas veces por falta de tiempo no te enteras de algunas novedades de tus seres queridos. Es un buen momento para compartir experiencias y noticias nuevas.

– Aprender o enseñar modales. Cuando hay niños en la familia, es ideal que los mayores puedan comer con ellos para que observen en lo que fallan y poder educarlos y enseñarles los modales que hay que seguir en la mesa.

– Comida saludable. Es una buena forma de evitar comer chatarra o comida al paso por falta de tiempo. Juntarse con la familia significa muchas veces comer cosas saludables y nutritivas.

– Trabajo compartido. Es una gran manera de compartir el trabajo y las tareas del hogar con la familia. Uno se puede dedicar a poner la mesa, otro a preparar la entrada, uno el plato de fondo y otro a limpiar las cosas finalizada la cena.

El Comercio de Perú/GDA

Puedes leer esta nota en Eme de Mujer Uruguay



Fuente: Malltv